viernes, 8 de octubre de 2010

Verdad

Yo vivo para lo abstracto. Vivo para la belleza diáfana que muchas veces muere cuando cae el sol, y se transforma en la noche, se hace temores, anhelos, ansiedades, deseos que se cuelgan de estrellas, y a veces caen… Caen sobre ustedes, se hacen realidad y se extinguen.

Yo decidí vivir para llevárselos. Para que cuando estén tristes sus lágrimas se transformen en melodías al tocar el suelo, sus ojos en paisajes cuando alguien los mire, y vean que su vana existencia, tán frágil como eso de lo que hablo, tiene un sentido. Porque ustedes son como ella, como esa belleza. Ustedes están hechos de ello… Y yo se lo mostraré, lo verán. Y cuando recuperen su ánimo, lo desecharán, se irán felices y se olvidarán de ello. Y las musas y yo nos quedaremos marchitándonos en el suelo hasta que decidan volver.

2 comentarios:

  1. Me gustó ese texto, lo escribiste vos ?
    Ya te puse a seguir, gracias por haberte pasado por el mio, nos seguimos leyendo saludos♥

    ResponderEliminar