domingo, 10 de octubre de 2010

Abstinencia


-Mi mayor entretenimiento de ahora en más será estudiar.
-Limitaré mi sociabilidad a la ciudad de la plata y sitios que no cuesten más de 1,90 el traslado. Y en todo caso alguna salida que cueste una vuelta de 20 pesos pa'l remisse.
-Por lo tanto la mayoria de las veces me dormiré temprano y seguiré mi rutina mas que nunca.
-Ni hablar de beber, de joder y demás...
- Hasta dejaré de darme ciertos placeres culinarios


Y todo esto por vos viejo puto!

Es una buena temporada para preparar finales.



4 comentarios:

  1. La ciudad más hermosa de todas. Estudié un año allá y este fin de semana estuve por ahí, ahora tengo una nostalgia que me parte el alma.

    ResponderEliminar
  2. Si no me voy del país me voy a vivir allá, cada vez que voy me enamoro un poquito más ♥
    Tro-tro, voy a tener que sacar popu porque empobrezco :'(

    ResponderEliminar
  3. estamos todos en huelga de hambre hasta que salgan las entradas de Pablo, no?

    ResponderEliminar
  4. Qué bajon eso, tener que dejar la diversion para volver a los estudios :|

    ResponderEliminar