sábado, 16 de octubre de 2010

In my life.

Hay un día para este tipo de cosas, pero yo nunca me acuerdo de la fecha, y como todo memorándum que no sea un recital (o la mayoría de ellos), me acuerdo 2 días antes o el mismo día que existe ese día (a no ser que facebook me lo diga).
He aprendido a vivir con cierta gente.
Esa gente que me encontré alguna vez en alguna parada de micros, en un sitio cibernético o en un recital y que de ahí en más no me olvidé.
Esa gente con la que se dio un diálogo casi desde el momento en que les dije "Hola" y nos empezamos a cagar de risa de entrada y me cambiaron las cosas. Para mejor, la mayoría mayoría.
Ellos son de los que cuando les pasa algo malo o me peleo me dejan en vela.
Cuando los encontraba pensaba que los iba a poder tener cerca casi siempre o siempre: Es ese estado de que cuando conocés a alguien y te cae tan bien y pegás onda y todo corre como por arte de magia y decís "Quedate conmigo acá al lado siempre!!" Pero no. Muchos viven lejos, las circunstancias no ayudan y yo tmp lo hice. Y tmb me di cuenta que si no fuera gracias al aire que dan ciertas distancias eso tan lindo se haría mierda.
Con muchos de ellos aprendí MUCHAS cosas, y sigo haciéndolo.
Aprendí a aceptarlos como son y a quererlos así, sin chistar casi. Por que la mayoría son unos locos de mierda ( y yoga?) y así los quiero. Aprendí a extrañarlos y a pensar "Ojalá estén bien" y a pedir desde mi corazón que así sea.
Porque aprendí que aunque siga mi camino hacia donde sea y ellos el suyo, en mi vida siempre los voy a querer.

1 comentario:

  1. Están muy buenas esas relaciones. Son súper saludables. Yo tengo muchos amigos así también, y me encantan.

    ResponderEliminar