viernes, 26 de junio de 2009

Mother

Alguna vez amaste a alguien? Es raro. Es raro aún más cuando sabés que es de verdad. Es raro cuando sentís toda clase y tipo de dolor que jamás creíste que podías llegar a sentir y que pese a todo seguís adelante con lo que estás convencido. Jamás creí que iba a poder sentir eso. Que mi razonamiento iba a quedar tan corto para algunas cosas.
Digan lo que me digan yo no te puedo dejar de querer, no te puedo dejar de amar, y eso es triste. Yo sé que tengo que salvarme, pero también lo hago por otra persona, por papá. Si además de a vos, lo pierdo a él se cumple mi peor pesadilla. Por que lo único que considero yo como familia real son él y vos. Yo quiero, siempre quise a mi familia. Y no quiero otra cosa. No quiero que me dibujen más cosas. Yo quiero la verdad y punto. Podrán decir que manipulás por tu estado mental. Posiblemente, sí, lamentablemente sé que es posible. Pero no creo que puedan entender lo que yo siento jamás.
Me duele. Pero mientras se pueda hacer algo en alguna parte yo lo voy a hacer. No puedo, no me gusta quedarme con los brazos cruzados. Lo siento. Le pese a quien le pese. Es mi decisión. No pretendo ser el papa, como quisieron decirme. Pretendo hacer algo que es lo que muchos no hacen. No estoy en tu cabeza. No sé si tengo que ayudarte o dejarte. Pero voy a hacer lo que creo que es correcto hasta el final y cueste lo que cueste.
No sé cómo, ni de qué forma me amaste o si lo hacés. No sé si tu amor pasa los límites de la posesión. Hay gente que cree conocerte, pero tampoco lo hizo. No como lo hice yo. Y jamás. creo que jamás tus otros hijos te van a querer como yo porque no entregaron lo mismo. Ya vas a ver, algún día desde más lejos, lo que voy a hacer.
Traté de tapar esto de cualquier forma con muchas barreras, principalemte la música. Pero no pude.
No quiero que me dejes. Pero la verdad es que cada vez menos creo lo contrario.
Por lo menos sé qué es lo que va a pasar conmigo después.




Mother, you had me but I never had you,
I wanted you but you didn't want me,
So I got to tell you,
Goodbye, goodbye.
Farther, you left me but I never left you,
I needed you but you didn't need me,
So I got to tell you,
Goodbye, goodbye.
Children, don't do what I have done,
I couldn't walk and I tried to run,
So I got to tell you,
Goodbye, goodbye.
Mama don't go,
Daddy come home.
Mama don't go,
Daddy come home.
Mama don't go,
Daddy come home.
Mama don't go,
Daddy come home.
Mama don't go,
Daddy come home.
Mama don't go,
Daddy come home.
Mama don't go,
Daddy come home...

No hay comentarios:

Publicar un comentario