jueves, 25 de junio de 2009

Llamado a la solidaridad


Hola. Me llamo Anastasia Olmos. Tengo una enfermedad grave: Síndrome de Abstinecia Crónica por falta de consumo de estupefaciente melódico con la gravedad de poseer oído exigente. Es una enfermedad rara que ataca generalemente en la juventud. No suele curarse, sólo se oculta con mucha suerte. En esos casos quienes la padecen sufren una especie de negación psicológica cuando llegan a cierta edad y ven que sus hijos, (adolescentes, claro) comienzan a padecerla. Otros, con este resurgimiento repentino, la sufren nuevamente. Es algo más que patológico o hereditario.
Hay diferentes casos de estas variantes. Por ejemplo, mi rama se caracteriza por ser variada y abierta aunque tiene muchísmo que ver con el brit pop, el rock and roll y la música clásica. Las hay variantes más definidas que sólo se mueven por un sólo género. Pero la mía en ese sentido es más general.
El síndrome se explica dentro de los siguientes síntomas:
  • -El paciente con esta rara enfermedad no puede aguantar un minuto sin escuchar o ejecutar música. Debe ocupar en más de un 60 % de su día con algo de música.
  • -El paciente no puede evitar aguantarse pasar por un musimundo o disquería x sin que se le caigan las babas por el piso cuando ve algo que es de su agrado, y mucho menos se aguantará irse sin algo de eso.
  • -Generalmente, el enfermo gasta la mayoría de su mensualidad en ello (recitales, discos, libros) y casi se olvida de comer o vestirse en casos extremos.
  • - Si se viste es de acuerdo a lo que escucha.
  • - Dispone de medios para alimentar su adicción pero siempre quiere más. Ejemplos: Si vino Ian Brown, QUE VENGA DE VUELTA!!; Si se compró un cd o dvd con x música, QUIERE EL PRÓXIMO YA!; NECESITA saber las fechas de recitales próximos y/o eventos musicales; si tiene internet para poder bajar música... POR QUE CARAJO NO SE BAJA MÁS RAPIDO; si se compra un mp3 con 20 discos QUIERE 80 MÁS!
  • Si se le rompe un audífono. SE QUIERE CORTAR LAS VENAS
Hay casos menos extremos. Que presentan síntomas más pasajeros o curables. Pero este no es lamentablemente MI caso.
Por eso por favor, quiero llamar tu atencion.
Doná una pagina de descarga gratis; un mp3 que no escuches; el teléfono del chabón que te graba los Cd's, una entrada a alguno de los integrantes de los grupos de la imagen (vivos) o imitadores (pero que no sea cualquier viejo con un peluquín desparramado). Por favor. Quizás mañana podés ser vos...
no me falles.

1 comentario:

  1. NOOOOO LPM!! No sabia qe yo tmb tengo el Síndrome de Abstinecia Crónica! :O bueno algo sospechaba, por el texto q escribi una vez llamado "Miúsic" en el blog. Tengo TODOS esos sintomas, estamos mal chee! xD y para aliviar nuestra agonia, te dejo una dire q capaz no conoces y te puede servir http://www.mp3raid.com/ :) para colaborar vio! entre enfermos hay q ayudarse jajaj
    me gusto mucho tu blog! y hace de cuenta q te pegué en la nuca por no habermelo pasado antes ¬¬ jaja
    Besotes muchacha!!

    ResponderEliminar