jueves, 12 de agosto de 2010

Saliendo del tupper

Y sí, a todo el mundo le toca vivir una parte de su vida en una biósfera de plástico tipo blindex, que ataja cualquier contacto con el exterior. Pero si no abrís un cacho la tapa las cosas empiezan a pudrirse. So:

-Este sábado voy a ver un evento de música india, gratis, y de paso garpar un bocadillo vegetariano gratarooolaa. De paso no cocino :D

-El domingo le toca a los mongos de mis amigos, su tributo a oasis y espero que sigan teniendo los mismos guitarristas porque están... por que son muy buenos (?) ... PLUS: Alguna rubia fresca y un poco de nostalgia :)

-Semana que viene: La tortura de comprarse un jean, lustrar las botas y prepararse para romper el viernes todo con mis queridos compañeritos de karate que son más piratas que Jack Sparrow y toda la tripulación del perla negra; a ver si logro socializar con los flacos que me interesan de la facultad y seguir evitando a otro, preparar el parcial y otra fuckin' materia, ir al cine a recrear mi niña interior mientras me caen los 21 sobre la cadera que rechina por la humedad y me reparto entre la gente y los deseos de verlos (y no poder) esa semana a todos (porque soy como susi gimenez, no me alcanza una semana para todos (???) ); y sábado a banana city y domingo torta con las chicas!

Súper bien diría el Flaco ;)

1 comentario:

  1. Seeeeee BANANA CITY! :D decile a tu amiga la desaparecida que venga también! Ya fue, le aviso a Sinny para vernos el sábado que viene, y si no puede... lo lamento. No aguanto más. Te extraño DEMASIADO.

    ResponderEliminar