viernes, 27 de agosto de 2010

Mientras tanto...


Mientras todos ellos juegan a los enamorados...
Mientras todos andan como si no tuvieran pies y el mundo es maravilloso
Mientras yo los cuento pasar como ganado (sí, con esa mortal indiferencia)
Mientras tanto, espero sentada.
Más bien no espero solo... dejo que también con ellos pase el tiempo y juego a tirar los dados, para ver si encuentro una manera de equivocarme. Por que sí, ahora me pintaron ganas de equivocarme. No serias ganas, pero sí ganitas... Ni tampoco seriamente. Un desliz...
Mientras tanto, adorable ser, yo te veo pasar. Y vas como yo, solo pero no solitario en esa multitud
Mientras para mi es un mientras tanto, sonrío por ustedes que me hacen tan feliz.



4 comentarios:

  1. Últimamente con casi todas las chicas que hablo se sienten igual. NO sé si hay que ser mas rápidas o que onda?, creo que hay que esperar no? supongo que nos tienen que querer como somos , se supone. bueno que se yo, seguramente ese no será será otro,, (intento de auto convencimiento) Jjajjaá , me encanto tu post.
    Amo el manga y el anime ;). Tu blog me gusto , saludos :)

    ResponderEliminar
  2. TIEMPO AL TIEMPO DICE FITO Y DECIMOS TODOS.
    ANN, ME ENCANTA LA PLANTILLA! UNA CAGADA QUE ME ANDE MEDIO MAL ESTO Y NO PUEDA VER ALGUNAS FOTOS Y ESO, PERO BUENO..

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Es Sakura la del manga? Yo la miraba en Cartoon Network de chiquita =') JAJJA.

    ResponderEliminar
  4. Despues de ver tu blog, yo también deberia cambiar mi etiqueta "El(L)" por "me cago en él"

    ResponderEliminar