domingo, 29 de agosto de 2010

Necesito de vos...
Necesito que me sigas cantando a los gritos al oído y dejar de tener los pies en donde los tengo.
Necesito ese contacto que hace que el calor suba al punto cúlmine e inesperado, y me hagas sentir humana cuando esa emoción corre por mi cuerpo; porque a veces me siento un ser atrapado en un cubo de hielo.
Necesito delirar sólo como vos me podés hacer delirar.
Necesito esa violencia salvaje sin prejuicios
y saltar como una nena en un pelotero aunque el viaje que me esté pegando sea mucho más fuerte.
Necesito esa libertad, que me hace cazadora por un momento y ya no la tímida presa que quiere esperar.
Creer que el mundo es MÍO con cada paso que doy.
Y sentir la fiera voraz comiéndoselo a cada paso.
Andar con desdén sin mendigar, porque que vos estés es no necesitar nada más.
Que vos existas es la bendición de Dios y la tentación de un demonio.
Necesito de vos... porque me das libertad.
Necesito de vos...
Necesito de vos ROCK!

6 comentarios:

  1. Hell yeah! Vayamos a ver Rage against the machine y Queens con Juanjo, dale :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno :). Pensé que se lo escribías a un macho. Qué básica soy U.U JAJA.
    ¿Lo escribiste vos o es de alguien más?

    ResponderEliminar
  3. que ganas de hacer un buen pogo.. dios necesito un recital!

    ResponderEliminar
  4. Todos necesitamos un poco de rock !

    ResponderEliminar
  5. Buen texto :)
    ¿Qué sería de nuestra vida sin el Rock?
    (Y sin capusotto).


    Por las fotos de los costados, veo que tenemos gusto musical algo parecido, nos vemos :)

    ResponderEliminar
  6. muy buen textoo!!!
    Let there be rock!!! jaja

    y el rock se hizo... y por suerte hay varios dioses :) (MIL GRACIAS JEBÚ del ROCK!!!)

    un abrazo rocanrolero... y seguí así... siempre con música en las venas...

    Que andes bien!!!

    ResponderEliminar