viernes, 3 de septiembre de 2010

Naturaleza

Yo soy de los que viven en la jaula. Solitarios y sin mucho más que su propia compañía. Que han tenido la mirada perdida sobre el horizonte donde nadie cree ver nada y donde todos preguntan a donde va… Yo soy presa de mi propia libertad, de mis propios ojos, y esa es mi verdad. Hace un tiempo decidí dejar la soledad y caminar por el mundo con el sombrero de los 10/6 en la cabeza y reconocer mi naturaleza, y refregarle la del resto en la cara: Por que sí mi amigo, acá todos estamos locos. La verdad es que nadie te pertenece, a no ser que así lo decida, y regalar tu corazón con cada paso que das a veces es la decisión más sensata: Si te das cuenta, nunca vas a perder más de lo que tengas que perder, y en realidad al final vas a ganar más de lo que crees. Ésa también es mi verdad: Ésa que es parte de mi visión tan particular, esa que me dio ese Dios frágil y temperamental cuando no me pudo matar. Y pese a que en la agonía elegí la vida solitaria de la jaula, hoy renací y decido caminar a la par de otros en medio de la guerra. Aunque el que esté al lado me pegue un balazo en medio de tanta confusión.

4 comentarios:

  1. Regalar el corazón es la decisión más sensata.

    Me encantó. Muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. fua, no dormi nada de ayer a goy :|

    ResponderEliminar
  3. La vida es un riesgo constante, y atreverse a vivir es un lujo que muchos no quieren darse. Yo al menos me consuelo pensando que ya viví más tiempo que Jim Morrison, Kurt Cobain, y John Lennon.

    ResponderEliminar
  4. Ojo, puede que con el corchazo te haga un favor :P

    ResponderEliminar