domingo, 5 de septiembre de 2010

Si

* si sos inteligente sos anormal. si no sos un idiota más
*si sos lindo sos envidiado, si sos feo rechazado
* si sos un reverendo hijo de puta sos... "Qué reverendo HIJO DE PUTA!!". Si te dignás en intentar ser buena persona, sos un REVERENDO PELOTUDO.
*Si sos mina y te avanzás a los flacos, sos puta. Si no sos monja
*Si sos un flaco y te avanzás minas sos un baboso, un cuentero etc. Si no, sos puto.
*Si pensás en vos, sos egoista y narcisista. Si pensas en los demás sos de otra clase de pelotudos (además de ser caritativo)
*Si no trabajás sos un vago y si lo haces sos un pelotudo (?)
*Si le decís a la gente lo que pensás sos brusco y con poco tacto. Si no sos falso o hipócrita.
*Si un dia te levantás con los patitos volados porque estás harto/a de las cosas , y pensás en volar, no la mitad del mundo, si no el mundo entero con todas las bandadas de patos juntas, sos un hijo de puta, un nazi de mierda. Si no, sos otro de la manada de imbéciles que agachan la cabeza todos los días.
*Si fumás, tomás o te drogás, sos un vicioso de mierda. Si no lo hacés sos abstemio, un idiota.
*Si no sentís nada sos un anormal insensible. Si no sos sensible y demasiado insoportable.


Es un post un poco extremista. Lo escribí hace mucho y simplemente dije... me gustó! Hoy lo pongo

5 comentarios:

  1. Sobre todo coincido en la última, que es de la que más me acusan.

    ResponderEliminar
  2. ES EL TÍPICO 'NO HAY P............ QUE LE VENGA BIEN'. OJO QUE PUTEO, PERO NO PUEDO DAR UNA MALA IMPRESIÓN DE ENTRADA, JAJAJA.

    UN BESO GRANDE AN, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaa muy bueenoo
    me encantó! :D

    ResponderEliminar
  4. siempre es así, juzgamos a los demás según nos convenga.

    ResponderEliminar
  5. O sos de uno o sos de otro. Yo por eso digo siempre que no sé quien soy, así me ahorro comentarios. Me gustó la entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar