jueves, 22 de abril de 2010

Ticket to ride.


A veces no se si el rock me salva o solo potencia mi desesperaciòn.
Me salva porque cuando estoy muyy caliente con mi alerededor me transporto a la dimensión de la melodìa y... adiós mundo. Adios inflación, adiós rutinas estúpidas, adiós problemas, adiòs todo.
Y de repente aparezco en una tranquila campiña inglesa poseìda por una melodia que recorre mis oídos... qué ganas de perderme por Dios!.
Yo no sé si estoy haciendo lo correcto, sólo sé que estoy haciendo todo lo posible por llegar a ese lugar, por pintar ese cuadro en mi vida, aunque sea por un momento.

1 comentario:

  1. creo que a todos nos pasa eso...Si queres salir de la rutina o tan simplemente despejarte no hay nada mejor que escuchar buena musica y si es rock .... mucho mejor.

    beso

    ResponderEliminar