martes, 6 de abril de 2010

Blanco/Negro

No no ... no es la propaganda del susodicho alfajor, para nada.
Es simplemente mi forma de ser.
Tristemente he descubierto que no soy una persona de grises.
Si me gusta algo me gusta eso y fue... otra cosa no.
Y si me deja de gustar, punto.
Puedo estar feliz, eufórica y activa
Puedo ser la más triste, colgada y estar en el estado más ameba del mundo.
Y no sé que es peor. Eso o poder pasar de un estado a otro en el mismo día.
O de un día para el otro.
Ayer me enfrenté con las primeras decepciones de mi facultad. Y sí, quiero todo "right here right now!" , soy perfeccionista y obsesiva y ciertas cosas que no entiendo me molestan. MUCHO. Porque, o debería de entenderlas o deberían estar en la forma correcta para que las entienda (hoy estaba buscando soberbia en el diccionario... no?) Sentí la decepción más grande la que no quería y no quiero dejar pasar si llega a suceder. Es tan difícil querer ser músico? No quiero convertirme en otra cosa, quiero romperme el culo por eso!! Porque tengo la confianza suficiente de que si encaro otra cosa y me cago compitiendo puedo lograr ser una persona de esas que llaman "de bien". Pero no me interesa. Yo sólo quiero lo que quiero. Punto. No entender eso me llevó a un estado de depresión tal que tuve que volverme (habiéndome sentado en calle 7 sin hacer nada) y dormir una hora. Una hora que me bastó para levantarme de la cama con una sonrisa y encarar todo. Y sí, llegué y me encontré con una clase de plástica donde tendria que haber una de música. OK. Váyanse a la mierda :D. No puedo contemplar algún gris no? No mepa que no. Y los ejemplos sobran
Solamente te pido disculpas a vos Gabe, que te cruzaste con esta loca de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario