sábado, 29 de enero de 2011

Sali corriendo:
Se me habia pasado el capitulo del chavo y creo que tambien se me habia pasado la comida. Se me habian pasado los mambos y tambien las locuras. Se me habia pasado el embole y las boludeces que habia en mi cabeza por no hacer nada ùtil. Se me pasaron las 20 canciones que tenia como lìmite de espera, y aunque no era un disco volvìan a sonar. Se me pasaron los miedos y la autoindulgencia y las reflexiones al pedo de tal mera existencia. Bajè varios cambios y acelerè con prudencia: Bajé la autoestima y tambien un poco de inocencia. Si bien ya andaba lento, me dominaba la violencia y tuve que seguir bajando para no estrellarme contra la puerta, y entonces correr y quedarse significaron de vuelta, quedarse esperando que la nada vuelva. Y esperar, esperè y desesperè tanto por lo que me rodea que cuando movì un pie estaba ahi sin que lo quisiera. Y dejé de esperar-

Y no me di cuenta que se me paso la vida esperando y te tenìa tan cerca.

martes, 25 de enero de 2011

El castigo de Electra

La furia y la locura invaden su vida. Su mente marchita, sus ojos vacìos, su boca blasfema... todos sus antiguos gestos dulcesse habian desvanecido con el suceder del tiempo. Ella misma se habia desintegrado en el viento.
Su dolor cegó su egoismo y los liberò como a una bestia enjaulada, voraz y hambrienta hacia la macabra opcion de odiar. Y se dispuso a hacerlo, asì como alguna vez amo. Si es que alguna vez, amò.
Alzó su venganza contra su madre: reconstruyó cadenas alli donde la misma habia iniciado luchas por liberarse de ellas, alli donde su mano se había extendido para alimentarla y darle el sustento de vida, allì se decidió a escupir.
No entendió jamás, que aquel al que llamaba su padre, se habia cavado su propia tumba lanzando las injurias de las que su madre intento protegerla. Quizàs hubiese necesitado sufrilas.
Serà, tal vez, su castigo, ver en sus ojos los de su madre, por los que ha recibido alagos, de aquella que la amaba y de aquella a quien tratò de hundir, hasta el final de sus dìas, reflejados en ella