sábado, 29 de enero de 2011

Sali corriendo:
Se me habia pasado el capitulo del chavo y creo que tambien se me habia pasado la comida. Se me habian pasado los mambos y tambien las locuras. Se me habia pasado el embole y las boludeces que habia en mi cabeza por no hacer nada ùtil. Se me pasaron las 20 canciones que tenia como lìmite de espera, y aunque no era un disco volvìan a sonar. Se me pasaron los miedos y la autoindulgencia y las reflexiones al pedo de tal mera existencia. Bajè varios cambios y acelerè con prudencia: Bajé la autoestima y tambien un poco de inocencia. Si bien ya andaba lento, me dominaba la violencia y tuve que seguir bajando para no estrellarme contra la puerta, y entonces correr y quedarse significaron de vuelta, quedarse esperando que la nada vuelva. Y esperar, esperè y desesperè tanto por lo que me rodea que cuando movì un pie estaba ahi sin que lo quisiera. Y dejé de esperar-

Y no me di cuenta que se me paso la vida esperando y te tenìa tan cerca.

4 comentarios:

  1. la espera se multiplicaria aun mas si estariamos de fisura..jajaja
    muy bueno che!

    (te sigo no se si te avise)

    ResponderEliminar
  2. O ES UNA CANCIÓN O ARMASTE TODO PENSANDO EN LAS RIMAS! MUY BUENO CHE.

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. Buenaaaaaaaaa!! Me gusta me gusta!

    ResponderEliminar
  4. No hay que esperar más, no? Manos a la obra...

    ResponderEliminar