lunes, 8 de noviembre de 2010

Negación

Me niego a perder el asombro por el mundo
Me niego y me resisto a perder esa visión que hace que lo bello me sorprenda y lo doloroso me duela aún más que al resto.
Me niego que al crecer pierda los ojos de niño con los que mire al mundo.
Me niego a ser racional más de una vez
No quiero desperdiciar las cosas que realmente son valiosas para mi
Me niego a ver a las personas que quiero de manera común
Me niego mirar en sus ojos y no ver su luz
Me niego a cerrar los ojos ante lo conveniente de no sentir, pero sólo para dormir y descansar y volver a abrirlos... solo para respirar ante la agonía de sentir. Me niego a quedarme ciega.











* Jude judejudejudeujde naaaaaaaaaaaaahh naaaah naaah nananaaaaaaaaaaaaaaaaaah ♪

Perdón, es la emoción de que faltan 3 días...

5 comentarios:

  1. te entiendo te entiendo,yo tmb la tengoooooo :).te gustan los beatles y parece que oasis tmb,sos capacapa eh!

    ResponderEliminar
  2. te juro que tengo pegado el juuudee juudeeee naaa nanaaa desde que fui a ver green day y la tocaron ♥
    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo que escribiste ee! Es la primera vez que entro a tu blog y esta entrada me gustó, asique te sigo jajaja. Encima te gustan los beatles, sos caapa jajajajaja. Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Uh boluda ya te ficharon los bloggers, se dieron cuenta que sos re capacapa.
    "Me niego a ver a las personas que quiero de manera común
    Me niego mirar en sus ojos y no ver su luz"
    Así te veo cada vez que te veo, chotaa.
    Para que lo sepas.

    ResponderEliminar