viernes, 2 de julio de 2010

sos dificil!

Creo que la vida me ha dejado bien en claro que me gusta lo difícil, lo casi imposible y lo que parece inalcanzable.
Desde el hecho en que, cada flaco que se me tira no es justamente el que yo quiero, por que el que yo quiero seguro tiene novia, es gay, lo picó un mosquito o simplemente no me da bola; en las carreras que más me gustan me pasa algo parecido. Si bien las asignaturas que más odio siempre fueron la física y la matemática recaigo por "arte de magia" en su lógica. Ejemplo? Estudio mùsica. Y es... LÓGICAMENTE MATEMÁTICA!!!!!!!!!... y si no a ver... que me gusta qué qué... fotografía!
adivininen, sí... FÍSICA ¬¬.
Digo, si con las artes plásticas y el diseño también se vive... por qué no elijo eso?
Por que no.
Medicina... hola, matematica, física y quimica en el curso de ingreso y examen.
Química, pura matemática y física.
Ok. Mejor, me quedo en donde estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario