viernes, 30 de julio de 2010

Love sucks





Ayer una querida (y es sin sarcasmo) compañera de trabajo de mi padre le prestó "The notebook" para que la veamos.
Bien, linda película.
Pero si no conociera a mi padre, no me daría cuenta que PESE A QUE LADRE Y PONGA CARA DE "NO ME PASA NADA" hay muchas cosas que le hacían acordar a mi vieja. Y sabiendo en las circunstancias en la que el esta con ella ahora... bueno... es fácil entender porqué se puso tan cariñoso después.
Papá, gracias por hacer todo eso por ella.


A veces cuando presencio cosas amorosas me siento la amargada del grupo. Ya sea familiar, amistoso, etc...



PD: de más está decir que me gustó el rubio?

1 comentario:

  1. La VIDA apesta, generalicemos. Y a quién no le gusta el rubio eseeeeeeeeeeee
    te extraño cosa ♥

    ResponderEliminar