viernes, 3 de julio de 2009

La nueva integrante =)


Papá: (depués de ponerse chinchudo y de todos los colores antes de razonar, como acostumbra, vio a la criatura y le tocó la fibra sensible: Se parecía mucho a su anterior mascota con la que tantas cosas había compartido. Entonces, con la voz del nene contento q descubre el chiche nuevo avisa)
-¿Cómo le pusiste?
Yo: (en blanco) Eeeeeeee.... todavia no tiene nombre. Como no sabía si te la ibas a quedar... (el estratega conoce como se dirige su gruñon general)
Papá: Ya sé como se va a llamar!!
Estratega: (piensa y atiende ante el repentino arranque. En promedio con el resto de las mascotas terminará siendo un nombre beatle: Nótese, el perro se llama Ringo, la gata Mimí...) Cómo? (pregunta tímidamente)
Papá: YOKO!
Estratega: (si hubiese podido caer de espaldas...) Yoko?
Papá: Sí, yoko. (ilusionado) Por qué?
Estratega: nnnnooo... por naaaada (sabe q la cautela es preciosa en estos casos para no herir los infantiles sentimientos de su padre y se dispone a usar sus conocimientos) Y por qué no la llamamos Lucy? Es el equivalente en canción a Yoko. (nombre beatle, canción beatle...Bingo!)
Papá: (sin ningún daño en su estima) Bueno, dale. Lucy
Estratega: (FIIIIIIIIIUUUUUU)


** welcome home sweet Lucy

1 comentario:

  1. Jaja bien ahiii! Pobre animal, no le pueden poner Yoko :S por un minimo error como ese la familia se puede separar xD jajaj

    ResponderEliminar