martes, 29 de junio de 2010

Traga


Sacando el doble sentido en la palabra (QUE VAYA A SABER PORQUÉ ÚLTIMAMENTE ME RODEA, CASI EN PROPORCIÓN A LOS HOMBRES; CASI EN PROPORCIÓN DE HOMBRES BELLOS), es una característica un poco nata en mi personita .
Sí, siempre fui bastante aplicadita, porque siempre tuve el condimento esencial de ese ser extraño, el nerd, el freak... que siempre tiene las fosas nasales metidas entre dos páginas, amarillentas y polvorientas que amenazan contra su patética alergia ( y sí, además de tener una imagen patética con los anteojitos de "niope" y los dientes chuecos, es más patético aún con una patología que te hace estornudar cada dos segundos), esa SED de saberlo todo, de imaginar, de abarcar y de comerse otros mundos que por suerte y gracias a Dios... no bue, no están muy lejos de este, mentira. Pero es una muy linda mentira.
En fin, he vuelto a ese otro vicio. Porque sí, tengo otro vicio.
Aunque últimamente se convieritó en una aflicción por coleccionar libros de diversas procedencias: El último fue de mi bienamado (?) Hugh Laurie, que, el tipo, el chabón desubicado este, encima de ser inglés, lindo, excelente actor y excelente músico (como si hasta ahi fuera poco), es un buen escritor. Y pese a que voy por escasos 6 capitulos (que lei casi de una el dia que lo compré) me tiene con unas gaaaanas importantes de acabarlo. He aqui la portada de editorial planeta por la que debe desembolsar la módica suma de 67 pesitos, y la anterior en su versión en inglish que espero adquirir un día de mi vida. Hoy voy a ver si consigo unos volúmenes de Tolkien falladitos a 10 pesitos la adquisición (voy a inspeccionarlos bien) y si no se vienen con mami a casa, a caerse de una interminaaable pila (que se hace cada vez más interminable) de volúmenes sueltos... será de Dios!

miércoles, 23 de junio de 2010

Palermo tuvo suerte???

SEÑOR PROFESOR DE LA CATEDRA NO ME ACUERDO CUAL (NUNCA)
Usted, que dijo que Palermo, sólo tuvo suerte para hacer ese gol, le comento: Pese al desafortunado remate (queda chica la palabra) de Messi, el señor Martín Palermo no es que venía cazando mariposas y mirando cuántos griegos se ponían a filosofar o no... Si no que estaba donde tenía que estar, un delantero cómo él, un 9... Si le parece fortuito semejante remate, es porque usted ademàs de no advertir que un jugador por más experimentado que sea, si es la primera vez que juega un mundial necesita habituarse al clímax que SÓLO SE VIVE EN ESA CANCHA (no como espacio si no como situación) cada cuatro años y es normal que sea un poquito torpe los primeros minutos (?) (lo querria ver a usted en ese lugar), es por que usted me confirma que es UN REVERENDO NABO, uno de los tantos que está esperando que el único que patee al arco sea Messi (que gracias a Dios ESTA JUGANDO) (SÍ, GRACIAS A D10S ) (si así fuera, estaríamos jugando como grecia, con uno arriba y 10 apilados atrás).
Me encantaría que pare con esos comentarios PELOTUDOS con los cuales se gana la simpatía de la clase... el chiste fácil no siempre es el mejor.
Atentamente, YO. ¬¬

quiero mi pelo así


ASÌ!

viernes, 18 de junio de 2010

Algunas razones por las cuales NO IR a musimundo.


Algunas razones por las cuales NO IR a musimundo.

1-Nunca pero NUNCA vas a llegar a invertir todo tu capital en tal negocio. Siempre hay una edición semilimitada dispuesta a sacarte una hemorragia de babas y por la que te vas a ir tristemente con el corazón en la mano de ahi (lease un hermoso libro de elvis, la discografia completa remasterizada de los beatles, una edicion de no sé qué carajos de AC DC) y no importa si muchas tienen temas repetidos o no... POR QUE SON EN DIFERENTES VERSIONES!! (ej, todo lo que se reporta como discografía de Hendrix)

2- Para aumentar la amargura, ahora los disquitos de 8 temas salen... 38 pesos 0 _0

3-Quedarte hablando con un culturizado empleado del lugar sólo te hace sentir peor: Cuando no tenés un mango y llegás a mirar y encima CAES EN CUENTA QUE TU COMPUTADORA SE ROMPIO HACE UNA SEMANA Y NO PODÉS BAJARTE UN CARAJO. (ej, el ultimo de los flaming lips)

4-Cuando las peliculas están a 15 pesos siempre postergo la compra. (Jodete pelotuda si ahora no tenés trainspotting ¬¬)

5- Me mojan excesivamente los auriculares. Verlos grandes y opulentos, capaces de hacerte escuchar hasta el más mínimo, percusión y arreglo o detalle caprichoso del compositor... me exita sinceramente.

6-Me deprime ver los plasmas o... bue hay unos nuevos que se ven mejor todavía, pasando el mundial o películas: Yo tengo una raya al medio del televisor ése de porquería que no me permite ver bien las jugadas ("Viste cómo se la pasa?" "No papá LA RAYA DE MIERDA NO ME DEJA VER NADA!!"), los detalles o qué acorde o nota toca un fulano (tras que soy media miope). El otro se quemó gracias a los cortes programados por la presidenta y su puta campaña de ahorro de energía... GRACIAS!! ¬¬

7-Porqué los jueguitos y consolas están tan caros? ¬¬

8-NO ES un lugar para ir a buscar rarezas y ediciones viejas e históricaas. NO. En ese sentido es una mierda. Sólo sirve para comprarte lo que se les ocurrió que saliera JUSTO EN ESE MOMENTO (lo cual me pone más histérica) Pero lamentablemente tiene material para que yo siga perdiendo la razón.

Mejor tomarse un bondi...

Entro al primer vehículo disponible que encuentro en la entrada del hospital. Una partner, joya.
-"68 y 36 acá nomás"
... Pasa un tiempo determinado en que el conductor asimila (supuestamente) la indicación y a 3 cuadras sale con la misma pregunta estúpida de siempre :
"-68 y 36?" (¬¬)
"-si"
"-Porqué esa cara triste?" (WT..??)
"-No nada tengo una pequeña dolencia..." (meentiiira)
"-Ah! porque si no ya éramos dos! :P" ( más WTF??????)
Silencio. Prefiero tener mi toque antisocial en el que sólo le presto atención a la música.
Llegando a destino:
- "Es un barrio tranquilo éste?"
-"Eeeeeee..." (recuerda la cantidad de asaltos, pendejos drogados rompehuevos y etcéteras) "....eee depende."
-"Ah porque me estoy separando..."( A mí qué me importa) "... y para mudarme..y ahí había una casa que se alquila..."
-"Aaaa nono entonces no le recomiendo este barrio :)"
-"Ja! Por qué? Mirá que yo soy medio pandillero eh? jaja :P"

.........

Ahora te entiendo gonza.

jueves, 10 de junio de 2010

ssssssshhhhhhhhhiiiiiiiiiit... o qué quieren las mujeres diría freud.

yo, mujer solitaria de la vida, deberìa estar saltando en una pata...
yo persona extraña, loca, rara, como me tildaron MÁS de una vez debería estar feliz.
sin embargo sólo puedo expresar:
"WTF??? Y AHORA QUE CARAJO HAGO?"
Cuando un hombre no te tira un palo y chau...
si no el amazonas y espera una respuesta...
Y VOS PELOTUDA TE PORTÁS BIEN CON EL
NO LO MANDÁS AL REVERENDO CARAJO COMO A TODO EL MUNDO...
QUÉ HACÉS??

tengo ganas de llorar... me da impotencia
yo no quería nada ahora.

dejo la puerta a medio abrir ...
a ver qué pasa.

jueves, 3 de junio de 2010

Cuestiones molares


Se fué la última de juicio... AL FIN!!
Ahora son mínimo 3 días de sopitas, tecitos, y todo lo que termine con ito/ita y sea preferentemente de consistencia líquida.
Y ni digo del gustete a sangre que tengo en la boca ¬¬
Y todo esto potencia mis ganas de no hacer nada y mi mal humor...


*Igual, Dr Thomas.... yo lo sigo queriendo :)

Por los buenos momentos que vivimos...

Y por siempre seremosss.....



simplemente la mejor serie de animè
y luego saint seya

como te quiero Gokù!! *_*


Amo despertar mirándolos :D