viernes, 18 de junio de 2010

Algunas razones por las cuales NO IR a musimundo.


Algunas razones por las cuales NO IR a musimundo.

1-Nunca pero NUNCA vas a llegar a invertir todo tu capital en tal negocio. Siempre hay una edición semilimitada dispuesta a sacarte una hemorragia de babas y por la que te vas a ir tristemente con el corazón en la mano de ahi (lease un hermoso libro de elvis, la discografia completa remasterizada de los beatles, una edicion de no sé qué carajos de AC DC) y no importa si muchas tienen temas repetidos o no... POR QUE SON EN DIFERENTES VERSIONES!! (ej, todo lo que se reporta como discografía de Hendrix)

2- Para aumentar la amargura, ahora los disquitos de 8 temas salen... 38 pesos 0 _0

3-Quedarte hablando con un culturizado empleado del lugar sólo te hace sentir peor: Cuando no tenés un mango y llegás a mirar y encima CAES EN CUENTA QUE TU COMPUTADORA SE ROMPIO HACE UNA SEMANA Y NO PODÉS BAJARTE UN CARAJO. (ej, el ultimo de los flaming lips)

4-Cuando las peliculas están a 15 pesos siempre postergo la compra. (Jodete pelotuda si ahora no tenés trainspotting ¬¬)

5- Me mojan excesivamente los auriculares. Verlos grandes y opulentos, capaces de hacerte escuchar hasta el más mínimo, percusión y arreglo o detalle caprichoso del compositor... me exita sinceramente.

6-Me deprime ver los plasmas o... bue hay unos nuevos que se ven mejor todavía, pasando el mundial o películas: Yo tengo una raya al medio del televisor ése de porquería que no me permite ver bien las jugadas ("Viste cómo se la pasa?" "No papá LA RAYA DE MIERDA NO ME DEJA VER NADA!!"), los detalles o qué acorde o nota toca un fulano (tras que soy media miope). El otro se quemó gracias a los cortes programados por la presidenta y su puta campaña de ahorro de energía... GRACIAS!! ¬¬

7-Porqué los jueguitos y consolas están tan caros? ¬¬

8-NO ES un lugar para ir a buscar rarezas y ediciones viejas e históricaas. NO. En ese sentido es una mierda. Sólo sirve para comprarte lo que se les ocurrió que saliera JUSTO EN ESE MOMENTO (lo cual me pone más histérica) Pero lamentablemente tiene material para que yo siga perdiendo la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario