viernes, 25 de diciembre de 2009

Hello I love you...

...Esas cosas... esas cosas, no se dicen..........




Esas cosas no se dicen por internet Ana. Y sí. Se lo dije. Y tuvo la oportunidad de no responderme.
Y ante mi estupidez que dio para todo, siguió sin responder. Pero el tiempo me iba a decir mejor las cosas en su momento.


"Te enteraste que fulano está saliendo con......" Crush!
"Ah si si me dijeron recién..." (actuando lo más normal posible.)

Mi estado de estupidizacion era alto. El tenia ese no se que que que se yo...
Dejé de escuchar oasis porque me hacia acordar a semejante fracaso y eso me dejaba por el suelo.(gracias a Dios, los Beatles no, ni los stone roses ni otras bandas británicas...)
Y ahora... AHORA! Que habia logrado estar en paz aparece...
No te aflijas ya pasó todo... =) ya no siento nada...
entonces por qué se me acelera el pulso?


Ojalá te desaparezcas pronto y rápido

No hay comentarios:

Publicar un comentario