miércoles, 16 de septiembre de 2009

Quiero...


No quiero al hombre perfecto, que se parezca a Brad Pitt, o a John Lennon o a Noel Gallagher... no quiero que me lleve rosas y me tenga el vestido o me cante una cancion... sólo quiero al hombre que pueda amar infinitamente y que pudiese amarme de la misma forma libremente .
No quiero ser la mujer perfecta, como Scarlett Johanson o Angelina Jolie o una modelo... quiero poder amarme a mi misma y cuidarme para sentirme bien de esa forma y sentirme mejor, y ser mejor a partir de eso. No quiero vivir reparándome donde no me tengo que reparar, no quiero no aceptarme como soy.
No quiero premios, la mejor realización es hacer lo que quiero y a veces eso implica ir donde me lleve el viento
No quiero reconocimientos, quiero el verdadero amor humano y que me dejen darlo a mi también, y si es mérito haber hecho algo que solo lo sea por haberlo sentido antes.
No quiero la casa perfecta, el auto perfecto, el perro perfecto, la familia perfecta... no quiero! no lo quiero si es mentira! quizás quiera una casa con goteras pero que sea mi hogar, un auto que no sea de lo mejor pero que me lleve a donde lo necesite, un pobre perro de la calle que me de todo su amor y una familia que quizas no sea perfecta pero a la que pueda amar.
No quiero la carrera exitosa, cualquiera que elija lo que elija hacer yo sé que va a estar bien si es eso lo que quiero.
No quiero normalidad, ya sé que soy anormal.
PESE A TODO, no quiero dejar de querer...
No quiero morirme en la mediocridad de una vida sin sentido... REALMENTE QUIERO saber que existí para HACER ALGO.

Sé que la mayoría de estas cosas no son normales. Me escondo en muchas de ellas para poder ser normal cuando estoy en el mundo. Pero a veces ese cascarón sede y se rompe.
Quiero ser libre, vivir en paz y amar sin límites. Eso es todo lo que seguramente QUIERO.

2 comentarios: