domingo, 16 de agosto de 2009

tell me what is... love?


Volviendo al tema de mi particular lema temporal, "Who needs Love?" que hasta hace minutos escuchaba, el querido aleatorio se paró de repente en "I want Love" de eltonto john y me puse a pensar un segundo... Cavilación va, cavilación viene la diferenciación de lo que quiero (Razorlight theme) a lo que necesito (título de la canción de Elthon) representaban cosas diferentes, pero claro, no estoy dispuesta a dar el brazo a torcer porque sí...
"Who needs the desapointment of a call of phone?" Claro, para qué quiero un... "me llamaste?,"No me llamaste" ,"Para qué mierda me llamaste?" ,"Por qué no me llamás?" y todos sus derivados, más excusas y perdones. Para quéé...
"I (ay) Wannnnnt Loooooveeeee.... but It's impossibleeeeeeeeee, a man like meeeee, so irresponnsibleeee..." la que teparióoo
Súbitamente, diría Rowling, veo de reojo en FB, que aparece el típico cartelito rompebolas de una notificación nueva. Abro dicho cartelito dispuesta a seguir la boludez que esté detrás, y el burlón y choto FB me pone, "Dr Amor- Encuentra Hoy el amor!".. 0_0 WTF? El mundo está en mi contra!! "Andate a cagar facebook del orrrrto!!" Cierro el cartelito y la gorda entona "But I want love, just a different kind, I want love, won't break me down,Won't brick me up, won't fence me in, I want a love that don't mean a thing, That's the love I want.." That's the love I want...
¿Cuántos caminos largos y sinuosos (y vaya a saber qué más 0_0) habrá caminado la gorda para encontrarse como se encuentra hoy, viejito, en pareja y en paz? ¿Para encontrar ese amor? ¿El que quería?
"Claro, existe un problema Anastasia" dictará mi mente... "Vos no te querés tirar al mar..." Claaaro que no. Bueno. Lo pensaré. Y quizás le haga caso...
Pero, aparece mi último consejero, Jarvis y me dice...
"let him read your palm and guess your sign.
let him take you home and treat you fine....
but baby, don't let him waste your time..."
U.U



1 comentario:

  1. Ahhh Jarvis Jarvis, mi querido Jarvis. Desde hace más de 1 año que me llamó la atención con esos versos a modo de consejo de mejor amiga, y fue como una advertencia del universo: "NO DEJES QUE TE JODA PIBAAAAAA!". Algo así.
    Es muy pensante este hombre, estuve buscando unas entrevistas ultimamente y encontré un par que estan muy buenas. Si estás interesada, tenes el msn y hasta mi cel :) me encantaría poder pasar todo un día con él hablando, tomando un té y habland y hablando un poco más. Sólo para poder meterme apenitas en su cabeza.
    Bueno ya veo que me voy por las ramas, no te robo más tiempo. Somos dos las víctimas del complot del cosmos, vos y yo. Y lo mejor que podes hacer es putearlo, que sepa lo sorete que es U.U

    ResponderEliminar