domingo, 2 de septiembre de 2012

La puta emocional.

 Ya sea por una leve cantidad de retrasos mentales o por que caemos en este mundo sin saber por que (y eso fomenta nuestros retrasos) cada vez más gente recurre a los psicólogos.
 En mi amplio historial de ansiedades y otras yerbas me la he bancado bastante y superado lo peor solita, pero ahora que soy una chica seria (?) que estudia y trabaja (?) he decidido ponerme en marcha para desarraigar los trastornos mentales que me han dejado algunos episodios y superarme como persona (jingle perfecto para un libro de autoyuda señores); pues asi como la ansiedad va llendose de a poco, cuando vuelve es una hija de puta que me caga la existencia.
 Por eso, he decidido darme con todo esta mitad de año, doparme de recitales, facultad, laburo y amigas y pagarme una psicóloga, una puta emocional a quien ver cada tanto, que me deje contarle mis cositas y que me diga "hasta ahi" lo que le parece o no. Y de paso para ahogar penas ir a ver a los Hosen, a Norah Jones, a Divididos, a Silvio, a Serrat y a Sabina... y al que venga.  Y al que venga que sea literal.